jueves, 18 de abril de 2013

Escultura y más escultura


Bueno, hace mucho que no actualizo el blog por tema de trabajos, pero os voy a poner una pequeña muestra de lo que estoy haciendo en la carrera



La foto es bastante mala, mi móvil tiene una calidad pésima para hacer estas cosas, pero es una escultura para mi asignatura de pequeños formatos, tarde unas 12 horas en moldearla  y pasará a ser una pieza en bronce al final de curso.


Estos son los primeros positivos en cera, que han sido un verdadero desastre aunque aprovechando estos errores casi me gustan más que la original, la primera se derritió al echar un refuerzo en cera negra, y la segunda al hacer llenado de molde se ha quedado con huecos, tengo una tercera versión que ha quedado perfecta gracias a la cera con pincel.


Pues a cosillas así son a las que me estoy dedicando y por las que no tengo tiempo para hacer ningún dibujo, está siendo un año horrible de escultura a todas horas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario